viernes, 16 de septiembre de 2011

Educación oferta este curso 47 actividades para niños y adultos

La matrícula para poder asistir estará abierta a partir del 22 de septiembre

La Concejalía de Educación ha diseñado un programa de 47 actividades para el curso que arranca a las que podrán asistir niños desde cuatro años hasta adultos: las organizadas por Taller 3, las rutas por distintas zonas de la ciudad, los talleres en las bibliotecas y las que pretenden acercar las instituciones y algunas empresas a los ciudadanos. Este año, como novedad, Educación incluye una visita al núcleo zoológico El Bosque, de San Esteban de las Cruces.
El curso pasado participaron más de 40.000 personas en las actividades que programó la concejalía, entre otros, un buen número de los alumnos de los centros escolares de la ciudad que también participan a través de los colegios.
De hecho, parte de la programación está diseñada para «compensar las actividades que no se pueden desarrollar en los centros educativos», precisó la concejala. Pueden asistir a la Escuela Municipal de Artes Plásticas y Escénicas en las sedes de Pedro Masaveu y en el teatro de Pumarín, a clases de pintura, serigrafía, cerámica y escultura o a danza, expresión dinámica y teatro y títeres.
La inscripción para poder asistir a las actividades de Taller 3 estará abierta del 22 al 18 de septiembre.
En caso de quedar plazas vacantes, a partir del 3 de octubre, se abrirá un nuevo plazo de matrícula. Deben realizarse en la propia escuela (en las distintas sedes) y los interesados pueden obtener más información a través de 984084747.
En los centros sociales
Por otra parte, la Concejalía de Centros Sociales también ha abierto el plazo, hasta el 26 de septiembre, para inscribirse en las distintas actividades que empezarán el 3 de octubre y finalizarán en junio, como talleres de cocina, de bailes, de teatro, de yoga, pilates, tai-chi o distintas manualidades. Se deben realizar en los centros sociales o a través de la web del Ayuntamiento www.oviedo.es. Para las rutas por la naturaleza dirigidas a mayores de 55 años que arrancarán en octubre es necesario apuntarse también en septiembre.
Pincha aquí:

1 comentario:

  1. Para opinar: pinchar en comentarios, escribir en el recuadro. elejir "Comentar como" Cuenta de Google y pulsar "Publicar un comentario". Salu2

    ResponderEliminar